miércoles, 10 de marzo de 2010

Almería, Sala Jala-Jala, 5 Marzo

Almería está bastante lejos y teníamos que estar allí a las 16:00, así que el viernes tocó madrugar. Habiendo dormido ya la noche anterior no es un buen comienzo para un fin de semana que se avecina agotador, de hecho me tiré la mitad del viaje en modo autista en la furgo, pero no hubo forma de dormir y descansé lo justo.

Aunque salimos tarde, al final conseguimos llegar bien, de hecho todos los grupos fuimos puntuales ese día.

La sala jala-jala tiene una decoración bastante curiosa, empezando por el logo, que son dos palmeras y la palabra rumba escrita debajo. No suena mal pero podría ser mejorable, y sobre todo el escenario es muy pequeño. Además todo fué muy deprisa porque tuvimos que tocar muy pronto, luego hacían una fiesta y nos echaban literalmente de allí.

Lo increible fue el público. Desde la segunda canción el ambiente se calentó bastante, y sobre todo teníamos una primera fila de fans jovenzuelos totalmente embrutesíos como dirían los mismísimos O'funkillo. Claro, así da gusto tocar. Luego todo el mundo se quería hacer fotos con nosotros y vendimos bastante merchandising también. La verdad es que nos funciona muy bien tocar con Leo:037, un exitazo al igual que pasó en Alicante.

Somos los petaoooooooooos

Por cierto, en Almería nos llaman "Los petaos" jajaja!!!

Después de dejar la furgo en el hotel, quedamos con la gente Insoundio que se portaron como unos anfitriones cojonudos, yendonos a buscar y llevandonos por ahí de garitos toda la noche. Mientras les esperabamos, nos encontramos una señorita que estaba insinuandose a los coches. Espera! realmente era una señorita???


Mi memoria es limitada por lo que no os espereis que me acuerde de todos los detalles, sobre todo cuando luego estuvimos bebiendo cerveza a 1,50 euros el mini, claro, eso le borra la memoria hasta al más pintado. 1,50 euros el litro! joder, si es casi más barato que hacer botellón en Madrid. Eso sí, no probeis el frangelico en Almería, tiene efectos secundarios para la salud.

Y así ibamos hasta que ya estabamos tan reventados que decidimos irnos a dormir, por lo menos para poder ser casi personas al día siguiente.

Bueno, ahora voy a aprovechar éste foro para denunciar algo que me ronda la cabeza: creo que los Gauntlet me están haciendo mobbing para que me pire. No sé si será por lo feo que soy, por cómo ronco o la forma en la que llevo los trapecios cuando tengo frío... el caso es que no pueden echarme porque en mi contrato hay una cláusula de rescisión que reíros del Cristiano ese. Primero fue lo de ponerme a dormir con Miguel en los viajes, pero lo de la vuelta al hotel en Almería me hace tener sospechas muy serias. Mirad el video y juzgad por vosotros mismos:


Yo que quería quedarme a dormir en la caja... en fin. Sacad vuestras conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario