Litos: Cómo son las cosas. Cuando menos te lo esperas te encuentras un día de los de flipar pepinos, y claro te llega sin mentalizarte ni nada. En Alicante iba a ser un concierto más, teloneando a Leo 037 , un rato de concierto siendo los primeros, poca gente, toda la atención prestada en Leo... ya desde el principio empezó a ser algo peculiar.
Llegamos tarde a la prueba de sonido, y eso que habíamos salido con mogollón de tiempo, así que ya teníamos a la gente de la sala un poquito de morros... Todo iba bien hasta que me fuí al hotel a darme un duchazo y cambiarme mientras terminaba de probar Leo y probaban Nahema. Cuando vuelvo, según entro por la puerta estaban discutiendo por la colocación de los amplis, cosa que al final se saldó con que Nahema decidieron no tocar... así que nada, después de fliparlas un rato, montamos, probamos y pudimos ir a cenar tranquilamente.
Dani: Bueno tego que decir que la cosa fue algo más complicada... Esta gente de Alicante querían montar un pifostio de equipo en un escenario que es muy pequeño en un concierto que no es el suyo (ni era el nuestro), así que sin preguntar ni nada empezaron a subir cacharros encima de los amplis de los demás. Leo aparece por ahí y se pilló un rebote, no sin razón, aunque también es cierto que le perdieron un poco las formas, pero que es su concierto, así que las cosas se hacen pues como digan ellos, lo que es lógico. Lo que no lo es e s que vayas a tocar con otro grupo y ni le preguntes como puedes montar tu equipo y te metas en un escenario cual apisonadora. Pues no.
Litos: Cuando llegamos a tocar ya vimos que había dos o tres primeras filas bien encaramadas al principio, la cosa pinta bien, no va a haber foso ;o) Pero el concierto empezó un poco accidentado, con la guitarra de Miguel desafinada en la primera canción, el punto de inflexión fué cuando al final de la canción y entre la siguiente empezó a afinar la guitarra, al principio la gente estaba bastante parada pero cuatro palabrejas adecuadas en su momento... y a partir de ahí ya teníamos a la gente en el bote! Lo siguiente fué todo coser y cantar, tema tras tema la gente flipaba pepinos, nos aplaudía nos coreaba. Yo cada vez que levantaba la vista veía manos y manos hasta casi el fondo de la sala y la gente botando. ¡¡Acojonante!!
Como había tiempo de sobra, nos marcamos el “5 minutes” de pedazo de bis y después de eso Miguel hizo mosh aplastando a unos cuantos pobres fans que creo que no sufrieron heridas graves porque luego no ví ninguna ambulancia por allí jejejej
Pero la cosa no había acabado ahi porque mientras veíamos el concierto de Leo 037 (cojonudos por cierto) y nos cocíamos a tercios de Budweiser (que asco de “cerveza” por favooor, pero no había otra cosa), en una de las canciones del final que hicieron un pequeño parón, de repente una parte del público empezó a gritar “¡¡¡Gauntlet!!! ¡¡¡auntlet!!!” Claro, lo oímos los cuatro por separado y pensamos “no pueden estar diciendo eso...” pero cuando lo empezamos a hablar, resulta que sí, que estaban coreandonos. ¡¡¡¡LA OSTIA!!!!
Dani: Fue cuando estaban haciendo el BIS... Yo estaba meando en el baño y creí que sería una cacofonía extraña mía :S, pero no, la peña estaba pidiendo más de la G, y eso que LEO estaban dando un concierto cojonudo.
Litos: Y después de que terminara Leo, nos quedamos en la zona del merchandising y de repente empezó a llegar todo quisqui a que les firmaramos autografos, les vendieramos discos, nos hicieramos fotos con ellos, 30 minutos de gloria del rock&roll. A mí me pilla ya un poco de viejuno ésto de la fama y no lo sé encajar bien, sólo teneis que ver la cara de gilipollas que tengo en la foto que me hice con Rosa, una niña la mar de salá que estuvo aguantando mis chorradas un buen rato ;o)
Pequeña muestra de l@s fans.
Bueno, la única putada de eso es que alguien por ahí nos volvió a comparar con los Manowar jajajaj que chungoooo, venga va, le tendremos que pedir a Gigatrón que cambien la letra de la canción: “A menuuudo loos Gauntlet vienen a mi barriooooo...” jajaja
Y después de cargar los trastos, nos fuimos de fiesta la G con los L, por varios garitos de la zona. Las normas de autoregulación de los blogs de grupos de metal me impide contar todo lo que ví esa noche, pero comentar que es curioso porque en Alicante se ve mucho el modelo de grupo de gente “tia sóla con cohorte de gayes”. Claro, con ese plan no me extraña que, como siempre, nos acabara entrando alguno, y ésta vez me tocó a mi un pollo que se tiró 5 minutos intentando convencerme de que dejara el abrigo en el guardaropa. “Si sólo vale un euro, te lo dejo yo” jajaja Vale, y luego como me has dado un euro pretenderás que te la chupe, joder, vale que ese día llevaba una endodoncia a medio hacer pero ya es rebajarse demasiado XoDDDD
Con la gente de Leo 037 terminamos en una sala de techno pachanga, en la que la camarera era igual que Sofía Mazagatos. Me da mogollón de buen rollo la gente del metal que termina sus noches de fiesta en la pachanga. Claro que sí, es lo mejor, os vamos a acabar convirtiendo todos a nuestra religión.
Y al final terminamos en la misma sala Stereo, que en ese momento ponían techno, house o algo así, a tomarnos las últimas hasta que estabamos hasta los cojones ya, y además Dani se tenía que pirar a coger un avión.
Para concluir, el mejor día de concierto de mi vida. A ver si se repite muchísimas veces más como éste o mejores. ¡Al final va a ser que ésto de la G mola! ¡jajaja! ¡Auténtico!
Anda que no estubo wapo ni na!! xD La verdad sq n os abia escuxado nunca pero me molasteis un puñao!! Y que mas se puede pedir si lo teneis todo?? Buena musica, xicos wapos y super enrollaos!! q lo teneis todo majos!!
ResponderEliminarEspero poder ir a otro conciertillo vuestro!!
Besukos a todos majos!!