miércoles, 16 de junio de 2010

Toledo, Sala Sithons, 21 de Mayo

Este fin de semana empezó con problemas de logística, por lo que no pudimos irnos en furgoneta y tuvimos que hacer procesión de coches, tan cargados como los de los moros cuando se bajan de vacaciones a su tierra. Aunque tiene sus ventajas: aire acondicionado, música que suena bien...

Según llegamos a Toledo nos paramos en un sitio justo al lado de la sala para poder descargar, pero claro, tres coches, con ése derroche de glamour y que nos fuimos a parar justo en una para de autobús llamamos la atención del guardia de movilidad de turno que tardó 5 segundos en echarnos de allí. Lo peor es que cuando fuimos a dar la vuelta, Ando aparcó bien, pero Dani y yo nos guiamos por el Tomtom de los cojones que nos mandó por todo el centro de Toledo, imaginaos dos coches hasta arriba de equipo transitando por callejas del siglo XV !!!! Yo dada mi pericia al volante pensaba que iba a volver con el coche a trozos a casa, pero al final todo salió bien. Eso sí, entre unas cosas y otras llegamos a la sala 1 hora tarde :o(

Por estas calles no pasaba ni el Coche Fantástico (Chiquito dixit)

La sala no tiene escenario por lo que tuvieron que improvisarlo con cajas de bebida y tablas. Miguel se quería hacer una pasarela estilo AC/DC en el frente, la estabilidad del invento, cuya sujección consistía en cinta americana dejaba bastante que desear por lo que se quedó en un trozito para poner el pie de micro.

Entre todos nos apañamos para montar, sonorizar aquello, poner unos monitores que hicieran algo de ruido y al final no quedó mal de sonido para tocar básicamente a pelo.

Luego nos fuimos con Paula la organizadora y su compañero en la radio a cenar a un sitio archifamoso de tapas allí en el centro, el “Enebro”, en el que había un cartel del concierto en el que se veían nuestros jetos. Eso no sólo hizo que no nos invitaran sino que además nos tangaron la última tapa!!! maldición !!! aunque hay que decir que las demás que nos pusieron estuvieron muy bien, sobre todo los tigres, que ricos jajaja !!!

Hacía tiempo que Kiko no se dejaba caer por un concierto de la G... Ahora sabemos el motivo: el cartón de su frente que crece sin cesar, le ha deprimido... ¡Ánimo Kiko, aún siendo una uva te querremos igual!

Más tarde vinieron también a cenar los chavales de California 82. Unos chavales muy majos, con un rollo totalmente de heavy español de primeros de los ochenta, tanto la música como las letras, las pintas... todo! Me resultó mogollón de entrañable, con la misma edad que tenía yo cuando empecé con ésto de los grupos, que ya ha llovido desde entonces, mola ver la gente que empieza con esas ganas, y oye, ya quisiera yo haber tocado así cuando tenía 17 años.

Quizá no debería decirlo pero Paula se tuvo que ir a cambiar de ropa porque mientras se montaba el escenario se rajó los pantalones a la altura del culo jajaja, pero chica! para currar de machaca hay que vestirse con ropa adecuada, por eso siempre aparezco en las salas vestido de yonki.

El concierto, bueno, bastante regulero. La gente MUY fría, así cuesta mogollón echarle ganas para tocar, los pocos que estaban se pusieron en la parte de las escaleras de enfrente de la sala, haciendo un foso de al menos 10 metros, ay! Luego nos estuvo comentando la gente que allí es lo normal, pues muy mal! Sobre todo para un grupo como la G que su show interactua tanto con el público, teneis que cambiar esa actitud ya!

¿Escenario estrecho? Naaaa.

Y finalmente, nos tomamos una sólo y a cargar de nuevo los coches. No nos pudimos quedar de fiesta porque era ya muy tarde y teníamos que tocar al día siguiente. Así que partimos de nuevo hacia los madriles, por esa carretera solitaria, yo intentando no dormirme mientras mi copiloto se quedaba frito a los 10 minutos de salir... mañana se dará mejor... o no jajaja pero eso es otra historia.

El del medio de los Venom

No hay comentarios:

Publicar un comentario