martes, 20 de julio de 2010

Ceuta, La Sala Club, 17 de Julio

Pues nada, después de mucho tiempo sin bloguear directamente (aunque siempre me toca arreglar los escritos de los demás de la G), de nuevo voy a pasarles a relatar nuestra exitosa visita a Ceuta. Ah, sí, soy Dani.

Nos tocaba salir pronto para Algeciras, el viernes, con el fin de hacer noche allí y llegar descansados a Ceuta... Pues nada más lejos de la realidad. El azar quiso que se estropeara el turbo tuneado coche del Kasko, con lo que no pudo estar en el local hasta las 8 y pico... :S Más tarde aún salimos con rumbo a nuestro destino más lejano hasta la fecha, Ceuta.

Madre mía, que tostón de viaje. Y eso que íbamos con el buen rollo de saber que vamos a hacer un bolo en unas condiciones (de todo tipo) estupendas. Después de meses de arduo trabajo y contactos con la Asociación Séptimo Infierno, teníamos unas ganas tremendas de dar este bolo. En la ciudad autónoma había unas ganas tremendas de la G, lo que no esperábamos que fuesen tantas...

Después de un viaje eterno y de perdernos intentando encontrar el hotel, llegamos a este las 4:30 de la morning, sí, sí. A esa hora. El de recepción ni se lo creía, pero bueno, pensamos al menos dormimos unas horitas. Pues yo ni eso. Me desvelé totalmente y no pude pegar ni ojo. Dita sea.

A la mañana siguiente y tras darnos un merecido desayuno de 11 pavos cada uno (y después de esperar a Miguel, claro), salimos en dirección al Ferry para llegar al continente Africano. Aquí tuvimos suerte, y al final pudimos colarnos en uno que estaba a punto de zarpar y así pudimos salir enseguida al llegar a Ceuta. El viaje se nos hizo ameno, sobre todo para Kasko, que se lo pasó pipa cuando pillamos unas cuantas olas.

¿Es Mapache con 200 kilos menos? Ah, no, es Dani.

Ya verás cuando cojamos un avión en Septiembre ¡uy, que casi se me escapa...! chist... En el Ferry pillamos un periódico local y pudimos ver una referencia más a nuestro concierto: en una columna, y antes que Miguel Bosé, hala, toma Papito. "Kasko (batería/volante)." Lo mismo se creían que era un instrumento de viento...

¿Miguel Bosé metrosexual? Pfffffs... ¡Apartáos!

Y nada, tras un viaje más corto del que pensábamos, desembarcamos en Ceuta con la FurGoneta. Nada más salir estaba ya esperándonos el presi de la asociación, junto con Miguel, el hombre que sólo dice grandes verdades, como le demostró a Miguel G en la comida. Allí nos fuimos a desayunar algo con ellos. Y mientras se metián unas buenas porras (y Kasko robaba alguna más con su pulso firme) apareció otra persona más de la asociación. Carlos, también apodado Gorroturco, por esa notable almendra que gasta esta entrañable persona, que es también el webmaster de la página de la Asociación, y un tipo cojonudo. Echadle un vistazo a su web acoin.

Por los aledaños, también había promo.

Tras el desayuno, nos fuimos a descargar a la sala, que está en un sitio cojonudo, en una especie de complejo con soportales, justo al borde del mar.

Ceuta, ciudad sin Ley.

La sala en sí, pequeñita, pero con un escenario de buen tamaño y buena altura. Con ayuda de los backliners improvisados, descargamos a toda ostia el equipo en la sala y hala, a comer, que nos invitaba la peña de la Asociación, que nos trató todo el día como si fuéramos la Guns ´N Roses. Demasié.

Siempre mola hacerse fotos con gente entrañable. Con Miguel & Víctor del Séptimo de Caballarías.

Fuimos a comer a un restaurante del paseo marítimo que estaba de la ostia, en una terraza por la que corría una brisilla estupenda. Allí esta gente se quedó estupefacta ante nuestro "mal comer" (sobre todo de Kasko, y de Miguel que por boquillas, se las llevó todas)...

"¿Qué no te gustan las gaaambáaaa, ni lasss shrilaaaaaaaaaaas?"

Tras la comida, a hacer la prueba de sonido. Hala, a montar los cacharros, micros y demás pifostios. La verdad es que la hicimos rápido. El técnico parecía un buen chaval y la cosa se hizo con presteza.al hotel. Allí la peña del Séptimo Infierno nos obsequió con unas gorras, y una botella de chivas, aparte de unos posters de recuerdo de la actuación. Que de detalles, estábamos flipando. El caso es que nos metemos en la habiatación y al rato llaman a la puerta. Abrimos y aparecen unas pibas. Nosotros flipando, ¡la peña de la Asociación nos manda también unas putillas! que nooooooooooooo, eran unas chavalas que se habían confundido. Cachis. Pues nada, a dormir antes de la cena que estábamos déstrozos. ZzZZzzzzZZZzzzzZZz.

¡Las 21.30! Hora de ir a cenar. De nuevo nos esperaba la peña de la Asociación a la entrada del hotel para ir al mismo restaurante a comer con treinta y pico miembros de la horda infernal. Estaba vez, se habían puesto de punta en blanco (o en negro) para la ocasión. No merecemos menos. Se agradece.

Allí nos presentaron a más peña y comocimos en persona al madero metalero, Rafa, con quién ya habíamos intercambiado muchos mensajes las semanas atrás por el facebook.

El obligado super cuerno con el madero metalero.

De nuevo nos pusimos hasta las trancas. vieho. Yo creo que no he bebido agua en todo el finde de semana... Decidimos cortarnos un poco, por eso de que luego había que cantar.

Tuvimos que ayudar a Kasko a comer un poco, porque no había Petit- Suises.

Tras la comida, una foto de grupo con esta peña y de nuevo para el hotel, que estaba a 5 minutos andando a por las cosas para la actuación. Que no somos los Poison, pero no salimos con un trapo cualquiera tampoco.

Y nada, llegamos a la sala (unos antes que otros) y al camerino a preparnos para una gran actuación. Con un recibimiento así, se merecían lo mejor de la G; aunque todo sea dicho, nosotros siempre sudamos la camiseta como nadie, aunque en esta ocasión, que queréis que os diga, tocar era un verdadero placer.

Kasko, con su naranjita, más feliz que un tonto con una tiza...

Hora de salir... Unos acoples antes de empezar desde el camerino (God Bless the Inalámbriques) y para arriba. Sorprendimos a esta peña con un "Holy Diver" dedicado a Dio, el pequeño más GRANDE, y ya los teníamos en el bolsillo. Aunque algunos tardaron en entrar en calor, la gente fue a más y el concierto se convirtió en una fiesta. Aunque dimos un buen recital y nos lo dejamos todo, para hacer honor a la verdad yo y Miguel sobre todo, notamos la falta de sueño en nuestras cuerdas vocales y hasta la quinta canción o así, que ya estábamos calientes (ejem) no dimos todo de sí. Aún así, la peña recibió nuestros temas coreándolos como nunca hemos visto, así como las vesiones de PanterA y Sepultura que hicimos antes del Bis. Una retiradita al camerino y volvimos con la intención de cerrar con el "Fuel" de Metallica. Pero nada, que no nos dejaron. Y ahí, ya asfixiados en el camerino, decidimos salir en plan Manowar a medio improvisar un "Fuckin´ Hostile", ya que la peña se lo merecía, que cojones.

Uf, nos ha pillado el toro veraniego este año... :S

Y nada, terminamos y super ovación del respetable. Unos segundos y sin descanso a saludar al personal. Nos hicimos 4 millones de fotos, o quizás algo más y vendimos merchandising pa aburrir. Que pena que no llegaran a tiempo las nuevas camisetas, pero para otra ocasión...

La hora de demostrar que no somos jevis paletos...

Tras un buen rato de fotos con la peña y charlas con una agradecida audiencia, nos pusimos a recoger los cacharros, todo lo rápidamente que pudimos, ya que numerosas distracciones nos impedían ejecutar bien nuestro trabajo...

Al final, la tontería acabó con el sol saliendo así que cada cual a dormir o lo que se prestase que al día siguiente esperaba un viaje de la ostia de largo, pero con la satisfacción del deber cumplido. Como muy tarde, volveremos a presentar nuestro tercer disco (cuarto trabajo) por Ceuta. Muchísimas gracias a la peña del Séptimo Infierno por un día inolvidable. Así da gusto viehooooooooooooo.

Las fotos y videos del bolo, próximamente en nuestros sites.